viernes, 26 de junio de 2009

Guía de recursos para la implantación de la Ley 11/2007

Recopilo en esta entrada algunos de los materiales que ido localizando sobre esta materia. En primer lugar los elaborados específicamente en relación a las entidades locales:

Y por el enfoque y su procedencia, dos documentos del Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en fuentes abiertas (CENATIC):

Agradezco a las personas o entidades que me llevaron hasta estos documentos, mediante enlaces o referencias pero, lamentablemente, no guardé esa información. Pido disculpas si alguno de los enlaces no funcionan despúes de esta fecha.

Destaco que, como se verá al acceder a la Guía de la FEMP, ha sido publicada por el Departamento de Formación de la Diputación Provincial de Alicante, al que hay que reconocer su labor, también en esta materia.

Añado (un día después a la fecha de esta entrada) por su interés, un documento disponible desde la web de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), un "resumen" de 45 páginas de un documento sobre la administración electrónica en las Universidades.

1 comentario: